C/ Teixugueiras, 19 int. Vigo     Tlf: 886 114 550

Destacado

  • Por defecto
  • Título
  • Fecha
Mostrar más Presione SHIFT para mostrar todos Mostrar todos

El Bosque de Navia, cumpleaños en Vigo, Ludoteca innovadora

¿Cual es tu valoración?
(23 votos)
El Bosque de Navia, cumpleaños en Vigo, Ludoteca innovadora - 4.5 out of 5 based on 23 votes

Cumpleaños en Vigo con El Bosque de Navia | Ludotecas en Vigo

Somos una empresa de Vigo joven e innovadora en el mundo del Ocio, Animación y Tiempo Libre pero al mismo tiempo con una gran experiencia en todo tipo de eventos, sobre todo Infantiles. Somos expertos en celebración de cumpleaños en Vigo. 

Nuestras instalaciones cumplen todas las normativas vigentes y están adaptadas para minusválidos, cuidamos mucho la estética y la distribución de los diferentes espacios para la realización de las distintas actividades.

Nuestro personal está formado por profesionales de cada disciplina: Educadores Infantiles, Monitores de Tiempo Libre y Animadores Socioculturales así como expertos en Relaciones Laborales. Contamos con un equipo joven, dinámico, optimista y altamente cualificado para llevar a cabo este proyecto de vocación. Nuestro objetivo es conseguir la interacción y la diversión, facilitando la participación de las familias, crear grupos amenos y actividades saludables.

"Fiestas de cumpleaños"

Nuestro objetivo principal es la realización de una fiesta de cumpleaños en Vigo totalmente diferente a lo que estamos acostumbrados, a través del juego participativo, actuaciones, talleres.... y sobre todo fomentando que el grupo de niños esté unido durante toda la fiesta, pasando una tarde o mañana divertida.

Nuestras fiestas son personalizadas en función de la edad de los niños, sus gustos, preferencias y el número de invitados entre otras cosas. También pueden ser fiestas temáticas, sorpresa, familiares e incluso para adultos. Todas ellas se pueden realizar en nuestro local o a domicilio.

"Ludoteca y Campamentos"

De Lunes a Viernes en horario de mañana, disponemos de servicio de Ludoteca para niños de 2 a 3 años,en el que realizamos diversas actividades como: juego simbólico, circuíto psicomotriz, juegos de grupo, manualidades, pequeñas fichas.... Ayudando a facilitar la adaptación al colegio y las relaciones entre los niños, teniendo en cuenta momentos importantes como el control de esfínteres y el desapego entre padres e hijos.

En periodos vacacionales disponemos de campamento para niños entre 2 a 12 años, con actividades como: talleres ( ciencia, cocina, inglés...), juegos y salidas en el exterior, merendola, fiestas temáticas, manualidades y muuuuuucha diversión!! Siempre con la máxima complicidad entre educadoras/monitoras y niños.

Ver Videos

  • 1
  • 2
  • 3

Llámanos!!

El Bosque de Navia utiliza Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información. Saber más

Acepto