C/ Teixugueiras, 19 int. Vigo     Tlf: 886 114 550

Personajes

Nuestros Artistas

 

PINKY 

"El Duende de la Ilusión"

Es un Cuenta-Cuentos, con historias muy entretenidas que captan la atención del niño . Pinky tiene una gran capacidad para potenciar la ilusión en los más pequeños.Muy recomendado para niños y niñas de entre 3 y 6 años. Este personaje tiene un suplemento a mayores del precio de la fiesta.CONSULTAR!

CAPERUCITA ROJA

"La preferida de la abuela"

Caperucita volverá una vez más al bosque para contarnos como se salvó de las garras de el malvado lobo feroz gracias a la ayuda de su amada abuelita. Esta recomendado para niñ@s de entre 2 y 4 años..

JACKY ESPÁRRAGO

"Estudiante de pirata" 

Desea con todo su corazón llegar a ser un gran pirata, pero no tiene muy claro que es lo que tiene que hacer, ni cómo debe de vestirse, por eso está estudiando para ser pirata y debe ir bien preparado a los exámenes. ¿ Podréis ayudarle?

Personaje para todas las edades, interacciona con los niños en todo momento haciéndoles partícipes de su propia actuación, invitando a los asistentes a que le ayuden a vestirse correctamente y a usar los objetos adecuados.

FLORA

"La pintora" 

Lo que más le gusta a Flora es dibujar y siempre viaja con su cuaderno y sus lápices, lo que pasa es que ... es muy bromista y dibuja a los niños de forma muy divertida. Os sorprenderá!!

Este personaje es muy tierno y dicharachero , crea un ambiente muy bonito con su caracterización llena de flores y capta la atención de los más pequeños que esperan con ilusión ver sus “ dibujos-sorpresa”. Para todas las edades

 

BRUJA

La bruja más simpática del mundo. Nuestra querida bruja viene buscando un nuevo ayudante para poder elaborar su especial pócima mágica. Os escogerá para ser su ayudante en esta aventura?? Y lo más importante....para que funcionará su pócima mágica?Seguro que tiene algo especial preparado!! Recomendado a partir de 6 años!!

 

hierba

El Bosque de Navia utiliza Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información. Saber más

Acepto