C/ Teixugueiras, 19 int. Vigo     Tlf: 886 114 550

Como lo hacemos


Esta tarde hay una fiesta y os tenéis que divertir… y en “El Bosque de Navia” lo vamos a conseguir. Mientras llegan todos los invitados vamos al salón donde haremos JUEGOS DE PRESENTACIÓN.

¡¡¡YA ESTAMOS TODOS!!!

Comienzan los JUEGOS DE PARTICIPACIÓN, dirigidos por profesionales de laANIMACIÓN, adaptados a las edades de los participantes; activos, graciosos, de competición… El “cumpleañero” puede elegir alguno de los juegos que le guste especialmente: “Sillas Musicales”, “Carrera de Pompones”, “Patata Caliente”, “¿Lobo, estás?”, “Carreras de Sacos”, “El Chaleco Imposible”, “Pato, Pato… ¡Cuac!” …

¡¡¡UUUFFFFF!!! Hay que reponer fuerzas… ¡LA MERIENDA! A elegir entre varios MENÚS:
“Margarita”, “Tulipán”, “Amapola”… Y por supuesto… ¡¡¡LA TARTA!!!

¡¡¡TOCA MOVERSE!!! Así que… ¡A BAILAR! Pero solo unos minutitos, hasta que aparezca en escena alguna de NUESTRAS GRANDES ESTRELLAS: PINKY (el duende de la ilusión), el gran mago CHRYSTYAN MAGIC, o alguno de nuestros payasos sorpresa… Todos divertidos, alguno disparatado, otros exóticos… Nos ayudarán a ABRIR LOS REGALOS y nos contarán… sus cositas, JOJOJO!

OHH!!! La fiesta ha llegado a su fin, pero no nos marcharemos sin invitar a los papis a participar en el FIN DE FIESTA, algún baile de moda, “Feliz, feliz en tu día” y, como no, ¡¡¡LA PIÑATA Y LAS CHUCHES!!!

¡¡¡Hasta pronto!!!
 

hierba

El Bosque de Navia utiliza Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información. Saber más

Acepto