C/ Teixugueiras, 19 int. Vigo     Tlf: 886 114 550

FIESTA INFANTIL DE HALLOWEEN 2019

Escrito por 
¿Cual es tu valoración?
(0 votos)

FIESTA INFANTIL DE HALLOWEEN

Como cada año volvemos con nuestra fiesta de halloween para toda la familia. En ella, disfrutaremos de bailes tenebrosos, juegos divertidos, merendola,discoteca....y por supuesto,la gran visita de nuestra bruja que nos contará una historia terrorífica y nos enseñara su pócima mágica. Es imprescindible venir disfrazado ya que, haremos un gran desfile de disfraces y habrá grandes premios!!Además durante la fiesta no pierdas tu entrada,tendremos sorteo de regalos. Te atreves a venir??

PRECIOS 

El precio de la entrada será de 6 euros y se adquieren en nuestro local por orden de llegada.Recomendamos coger la entrada anticipada,ya que el aforo es limitado y no queremos que nadie quede sin poder asistir.

OTRA INFORMACIÓN

Los menores de 4 años deberán asistir acompañados de un adulto y pagarán 1 entrada por adulto y niño. Además,los padres que quieran asistir a la fiesta deberán tener entrada,ya que es muy importante respetar el aforo para poder estar todos cómodos y seguros en el local.

La merienda incluida en la fiesta consta de: Caja individual con croisant de jamón y queso, bocadillo de nocilla ,zumo y gusanitos.

 

PARA CUALQUIER DUDA O ACLARACIÓN,PONERSE EN CONTACTO CON NOSOTROS!

 

 

 

El Bosque de Navia

En el Bosque de Navia realizamos todo tipo de eventos como; fiestas de cumpleaños, fiestas temáticas, animaciones para fiestas, campamentos urbanos.

blog

Talleres y cursos

Calendario

« Diciembre 2019 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          
hierba

El Bosque de Navia utiliza Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información. Saber más

Acepto